The Mindy Project

James Franco aparecerá en la segunda temporada de The Mindy Project

The Mindy Project, la serie creada y protagonizada por Mindy Kaling, se prepara para la que será su segunda temporada en la cadena Fox, y que si bien se estrena el próximo 17 de Septiembre acaba de anunciar la presencia del actor James Franco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a participar en dos episodios de The Mindy Project, y por lo visto su presencia servirá de alguna manera para sustituir al personaje del Pastor Casey y que dejaba a Mindy en el final de la primera temporada para poder embarcarse en un viaje hacia Haití donde ejercerá como voluntario.

De este modo, Franco dará vida al personaje del doctor Paul Leotard,  un médico carismático y popular que antes fue modelo, y que ayuda a tomar el relevo a Shulman & Associates. El médico decidió su carrera cuando siendo modelo, estuvo a punto de caerse en una pasarela pero una mujer embarazada lo evitó y le salvó la vida. Desde aquel día decidió cambiar su carrera y dedicarse a ayudar a las mujeres embarazadas.

Franco, que estuvo nominado al Oscar, ha participado en diversas series a lo largo de su carrera, tales como General Hospital, 30 Rock y Hollywood Heights. En breve le veremos además dando vida al fundador de Playboy, Hugh Hefner, en el biopic de este Lovelace y también se ha anunciado su presencia de en la película de Veronica Mars.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba