Bolsamanía

NBC cancela Believe, Crisis y Growing Up Fisher

crisis believe

Ya os lo dijimos hace unos días; Crisis y Believe dos de las series estrenadas la pasada temporada por NBC no las tenían todas consigo para renovar y tras ser retiradas de la parrilla de la cadena la próxima semana (de manera puntual), ahora se confirma su cancelación.

Ambas series se despedirán este mes de Mayo de la audiencia y ya no seguirán con una segunda temporada. Tampoco lo hará la comedia Growing Up Fisher.

Creada por Alfonso Cuarón, Believe (que en España emite Canal + Series) tuvo un buen estreno con casi 11 millones de espectadores pero poco a poco fue perdiendo espectadores y de hecho el último episodio emitido, el pasado 4 de Mayo anotó por debajo de los cinco millones.

En cuanto a Crisis (que veremos en FOX España próximamente), hay que decir que sus datos han sido incluso más bajos que los de Believe. A pesar de contar con un reparto en el que tenemos entre otros, a Dermot Mulroney, Rachael Taylor, y Gillian Anderson la serie no ha convencido y tras estrenarse con más de 6,5 millones de espectadores ha ido bajando hasta ubicarse en torno a los 3,6 millones.

En cuanto a Growing Up Fisher se queda también con una única temporada. La comedia con J.K. Simmons como protagonista ha promediado audiencias en torno a los siete millones aunque en sus últimos episodios ya estaba en los cinco millones.

Tvline

Escrito por | 9 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Believe y Cancelaciones y Crisis | Etiquetas: , , ,
Resulta que el pasado de Miguel Rivas va a tardar un poco más en desplegarse
Nicki Micheaux (Good Trouble) acaba de fichar con un papel recurrente en Chicago P.D. Micheaux
Caitlin McGee (Anatomía de Grey) ha sido elegida como la protagonista femenina en el drama
Sarah Wayne Callies, de The Walking Dead y Colony, ha obtenido el papel de matriarca
NBC puede haber desechado su producción de Hair, pero la cadena todavía tiene una canción

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta