Mistresses

Mistresses podría renovar para su segunda temporada en ABC

Parece que la adaptación americana, y en la cadena ABC, de la serie británica Mistresses está dando bastantes alegrías en cuestiones de audiencia al mencionado canal y de hecho se rumorea que en breve se anunciará su renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido extender el contrato de Alyssa Mylano y el resto de sus compañeras en Mistresses hasta finales del mes de Septiembre y que podría traducirse en que quizás se esté pensando en renovar a la serie para una nueva temporada.

La serie debutó el 3 de Junio con más de cuatro millones de espectadores, un dato que queda lejos de otros estrenos de verano y de otras cadenas ( como Under the dome que logró superar los 13  millones para la CBS),  pero que parece ser suficiente para ABC que hacía tiempo que no tenía una serie de verano que funcionara como esta lo hace.

De este modo tanto el contrato de Alyssa Milano como el de sus compañeras, Jes Macallan, Rochelle Aytes y Yunjin Kim (y que dan vida a un cuarteto de amigas que se enfrentan a la infidelidad, y lor problemas y alegrías de la vida), se alarga y quien sabe si se renovará finalmente para un nuevo año.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. sergio dice:

    En castellano puede verse hasta el 11 ya… Sale primero aquí antes que en USA?

  2. mariabella dice:

    Que yo sepa solo la emiten en ABC de momento. Quizás te confundas con la serie original que es británica y que sí que se puede encontrar doblada. Tiene además emitidas tres temporadas.

  3. victoria dice:

    hola se puede ver online por: http://www.enlacia.com
    para que quiera verla y hay 13 capitulos.UN saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba