Renovaciones

Rookie Blue consigue la quinta temporada

Parecía que Rookie Blue poco tenía que aportar al género de series policiales, y además en su estreno fue comparada con Anatomía de Grey (muchos aseguran que es una versión de esta pero centrada en policias), pero poco a poco la serie ha logrado hacerse un hueco en la parrilla de verano de ABC y ya podemos decir que el próximo año estará de vuelta con su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Missy Peregrym ha logrado un encargo de temporada nueva que se emitirá en el verano de 2014. La noticia de la renovación la ha facilitado la propia serie a través de su cuenta oficial en Twitter aunque no se ha informado del número de episodios que tendrá. La ficción comenzará a rodar sus nuevos episodios en Enero de 2014.

Emitiéndose los Jueves a las 22:00 en ABC, Rookie Blue se ha convertido en una serie que con su millón y medio de espectadores en Canadá  parece seguir convenciendo a ABC y por ello la cadena la sigue incluyendo en su parrilla de erano. Además la emisión de la cuarta temporada ha crecido en un 15%con respecto a la media del resto de temporadas.

Via| ABC

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. esther dice:

    Me encanta la serie!!!no se como voy a esperar un año entero para saber k pasa con andy y sam…esta la podrían poner en un telecinco o cuatro.

  2. Begoña dice:

    me encanta la serie!!!!! no me puedo creer que tengamos que esperar tantos meses, pero seguro que merecera la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba