Mistresses

Divinity estrena mañana Infieles, remake de la serie británica Mistresses

PR-INFIELES4

¿Qué lleva a cuatro amigas sofisticadas, sexys y atrevidas a dejar atrás la tranquilidad de sus vidas para verse inmersas en un torrente de emociones, secretos y mentiras? ¿La búsqueda de sensaciones desconocidas o el deterioro de la relación sentimental? A estos interrogantes dará respuesta Infieles, ficción basada en la exitosa serie de BBC Mistresses, y que es en realidad la versión americana que ha hecho ABC y que Divinity estrenará mañana a las 22:30 horas con una triple entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta adaptación televisiva de Mistresses supone el regreso a la televisión de Alyssa Milano, que alcanzó la popularidad internacional tras encarnar a Phoebe Halliwell en Embrujadas, dando vida en esta ocasión a Savannah, una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse embarazada. Jes Macallan (Justified: la ley de Rayland), Rochelle Aytes (Mujeres desesperadas) y Yunkin Kim (Perdidos) completan el equipo artístico de esta ficción producida por Bob Sertner (Revenge), KJ Steinberg (Gossip Girl) y Rina Mimoun (Las chicas Gilmore).

Infieles, nuevo título en incorporarse al canal de las “Series que Enamoran”, es un drama provocativo y emocionante que aborda las escandalosas vidas de cuatro amigas muy diferentes que emprenden un camino de autodescubrimiento que les permitirá superar sus tragedias personales y la dura vida cotidiana. Sus aventuras, inquietudes, relaciones íntimas y anhelo por encontrar el amor estarán presentes en esta nueva etapa vital, en la que buscarán el apoyo mutuo.

Mujeres, amigas y amantes, así son las protagonistas de Infieles
Atrapadas en una red de traiciones y secretos, cuatro mujeres situadas en la cima de sus respectivas carreras profesionales combatirán la rutina cotidiana iniciando nuevas relaciones sexuales que darán sentido a sus vidas, hecho que comparten: Savannah Davis (Alysa Milano), una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse encinta de su marido Harry; Josslyn Carver (Jes Macallan), la hermana de Savi, un espíritu libre que vive el presente, que adora salir de fiesta y que no desea comprometerse sentimentalmente; April Malloy (Rochelle Aytes), joven viuda, madre de una niña de diez años y dueña de una tienda de decoración que lucha por salir adelante; y Karen Kim (Yunjin Kim), reconocida profesional psiquiátrica que dirige su propia clínica y mantenía una aventura amorosa con un cliente terminal a quien le estaba recetando morfina.

Colegas de trabajo, clientes y pacientes de familiares complicarán la vida a Savannah, que se debatirá entre el amor por su marido o la pasión que despierta en ella Dominic, un apuesto abogado; a Joss, que sentirá un interés romántico por un cliente gay de la empresa para la que trabaja y mantendrá una fuerte tensión con su nuevo jefe; y a Karen, que intimará con Sam, estudiante universitario e hijo de su amante millonario recientemente fallecido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba