Banshee

Un primer teaser de la segunda temporada de Banshee

Banshee, la serie de la cadena Cinemax y que produce Alan Ball (True Blood), ya se encuentra preparando su segunda temporada, y aunque no se emitirá hasta comienzos de 2014, tenemos que añadir que la serie estará en la Comic-Con de San Diego de 2013 que arranca mañana Jueves y por ello han decidido lanzar un pequeño teaser sobre la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video lanzado vemos algunas escenas ya emitidas en la primera temporada, junto a momentos de los personajes principales en los que aparecen o llenos de sangre, o preparándose para duros enfrentamientos.

La ficción hará acto de presencia en la Comic-Con el Viernes 19 de Julio y en un panel en el que estarán presentes, el productor y director Greg Yaitanes, el escritor y productor ejecutivo Jonathan Tropper y los miembros del reparto Antony Starr (Lucas Hood), Ivana Milicevic (Carrie Hopewell), Hoon Lee (Job) y Lili Simmons (Rebecca Bowman).

Banshee centra su trama  en el personaje Antony Starr, un convicto que escapa y llega hasta la ciuda de Banshee y en la que se hará pasar por el nuevo sheriff con el fin de poder ocultarse del gángster que le persigue, llamado Mr Rabbit. Su llegada al pueblo se produce buscando a su amante, Anastasia que es además la hija de su enemigo. La segunda temporada no se emitirá hasta comienzos de 2014.

Pincha aquí para ver el adelanto online de la segunda temporada de Banshee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba