Glee

Cory Monteith murió por sobredosis de heroína y alcohol según revela su autopsia

Cory Monteith murió por sobredosis de heroína y alcohol; esta es la conclusión a la que se ha llegado tras hacerle la autopsia al actor y que falleció el pasado sábado 13 de Julio a la edad de 31 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Monteith había confesado meses atrás que tenía problemas con las drogas desde hacía años. Explicó que comenzó a tomarlas con 13 años y que a los 19 ya se había sometido a una rehabilitación. El pasado mes de abril completó otro  tratamiento voluntario para superar su adicción a una sustancia que no fue especificada en un centro de rehabilitación.

«No hay absolutamente nada en este momento, ninguna prueba, que sugiera que esto haya sido nada más que un tráfico y triste accidente», ha explicado Barb McLintock, portavoz del Servicio Forense de British Columbia.

El servicio forense ha hecho público que las pruebas post-mortem del actor, encontrado muerto este sábado en un hotel en el centro de Vancouver, murió por una «intoxicación por una mezcla de alcohol y heroína». Según el informe, es improbable que la muerte de Monteith fuese intencionada.

Por otro lado Lea Michele ha emitido un comunicado a través de sus representantes en los que da las gracias a los fans por el apoyo que le han prestado.

«Desde la muerte de Cory, Lea ha mantenido el duelo junto a su familia ha mantenido las disposiciones apropiadas con ellos», explica el comunicado de los representantes. «Se están apoyando unos a otros para tratar de superar juntos tan profunda pérdida».

Via| RTVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba