Fragiles

Frágiles preestrena su segunda temporada en Telecinco el 22 de Julio

Tras varios días promocionándose, parece que ya queda menos para que Telecinco estrene la segunda temporada de la serie Frágiles, y de la que ya han confirmado que emitirán un preestreno el próximo 22 de Julio, a las 22.00, y que podrá verse en todos los canales de Mediaset España.

Por el momento no hay una fecha concreta para el estreno, aunque es de esperar que se emita tras este preestreno y que sería  un avance de lo que veremos en la segunda temporada de la serie que produce Isla Producciones.

En esta nueva entrega veremos nuevas incorporaciones, y estrellas invitadas que participarán en los distintos episodios de Frágiles. Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño se incorporarán a la serie protagonizada por Santi Millán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el elenco de actores fijos, integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho), se enriquece con la incorporación de Ginés García Millán en el papel de Mario.

Un reparto de renombrados actores arropan el debut en escena de Almudena Cid

Juanjo Artero (El Comisario) interpretará a Julián, un simpático peatón que sufre un atropello por parte de un conductor ebrio. Pablo se extrañará de su actitud ingenua al no querer denunciar al autor de sus lesiones, aunque pronto descubrirá el porqué.

Miguel Rellán (Compañeros) será Ricardo, un viejo mendigo que vive desde hace 40 años en un banco situado en frente de la casa de Sandra, papel que interpretará Patricia Vico (‘Hospital Central’, ‘Toledo, ‘Carmina’, ‘Esencia de poder’). Un día, Ricardo recibirá una paliza al intentar defender a la joven del ataque de unos gamberros, y ella, sintiéndose en deuda con él, lo llevará a la consulta de Pablo para que mitigue sus dolencias.

Almudena Cid y Elena Ballesteros (Periodistas) interpretarán a Lena y Olga, dos hermanas exgimnastas con una relación viciada. Lena es una excampeona olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas que se siente en deuda con su hermana Olga, aunque ésta le trata con mucha dureza.

Cristina Castaño (La que se avecina) se meterá en la piel de Miriam, una mujer que acudirá junto a su marido a la consulta de Pablo tras sufrir una caída durante la celebración de su aniversario de boda. Gracias a la terapia realizada a lo largo de las distintas visitas, el fisioterapeuta sacará a la luz un secreto que su pareja le había mantenido oculto durante años y que cambiará sus vidas.

Malena Alterio (La que se avecina, Carta a Eva’) interpretará a Sor Blanca, una inocente monja que necesita de los cuidados de Pablo por sufrir  unas constantes y extrañas contracturas en sus músculos. Acompañada por su superiora, papel que interpretará Kiti Manver (“Mujeres al borde de un ataque de nervios”, ‘Los abrazos rotos’, ‘La flor de mi secreto’), la joven novicia va exteriorizando extraños síntomas físicos que hacen sospechar al “fisio” que sus dolores tal vez no se deban exclusivamente a pasar horas y horas de rodillas frente al altar.

Antonio Molero (Los Serrano, Médico de familia,’El Grupo) y Paco Marín (Periodistas, Rocío Dúrcal, volver a verte, El Comisario) serán Fabián y Marcos, dos amigos de juventud de Pablo que se reencuentran años después en su consulta, ya que Fabián se ha arrojado al vacío desde un acantilado porque cree ser un extraterrestre. Pablo comprenderá que los dolores musculares no son lo más importante que debe curar de su amigo.

Ana Risueño (‘Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva, Canguros) protagonizará una trama de larga duración en la que interpretará a Inés, una antigua amiga común de Mario y Pablo que, tras años en los que perdieron el contacto, aparecerá de nuevo en sus vidas trayendo nuevos e importantes cambios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba