Fragiles

Ginés García Millán ficha por la segunda temporada de Frágiles

Telecinco emitía hace unos meses el final de la primera temporada de Frágiles, serie protaginizada por Santi Millán y que si bien logró una media de audiencia del 13% de share y más de un millón y medio de espectadores, ya ha comenzado a preparar su segunda temporada en la que podremos ver a Ginés García Millán (Herederos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La incorporación de Ginés García Millán al elenco de Frágiles será una de las principales novedades de la segunda temporada de la serie, que aborda la vida de Pablo, un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos. El actor murciano se unirá al resto de los actores que ya formaron parte de la  primera temporada de la ficción: Santi Millán (Pablo); Elia Galera (Teresa); Sandra Ferrús (Ana); Norma Ruíz (Pilar); Ruth Núñez (Lola) y Luisa Martín (Dolores), además de otros capitulares.

Pablo está pasando por un mal momento. En el final de la primera temporada, estaba a punto de dar un paso adelante en su relación con Teresa cuando una llamada de teléfono cambió por completo sus planes: su mujer, Ana, había despertado del coma. En el inicio de la segunda temporada de “Frágiles”, el fisioterapeuta se está recuperando de un accidente de tráfico y su vida sentimental se ha quedado en un misterioso suspenso, cuando una noche se reencuentra con Mario, personaje que interpretará García Millán.

Con esta trama se iniciará la segunda entrega de capítulos de la serie de Telecinco, cuya grabación dará comienzo en las próximas semanas. Mario, uno de los mejores amigos de juventud del protagonista, le rescatará del proceso que está sufriendo y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba