Arrow

Arrow se estrena el 18 de Julio en Antena 3

Tras haber comenzad a promocionar Arrow hace unos días, Antena 3 ya tiene fecha para el estreno de la serie de la cadena The CW  y que podrá verse a partir del próximo Jueves 18 de Julio (22:30).

La cadena de Atresmedia apuesta por colocar a Arrow en su prime time, provocando el que la segunda temporada de Érase una vez (y que se estrenó la semana pasada), salte al late-night.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Amell es el protagonista de Arrow, serie en la que da vida al personaje de Oliver Queen, un joven de familia rica, que tras naufragar su barco, logra sobrevivir en una isla en la que pasará cinco años y en la que cambiará para siempre, convirtiéndose en un héroe que pretende hacer justicia en su ciudad, Sterling City.

De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell) , quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia,Laurel Lance (Katie Cassidy).


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba