Glee

Muere Cory Monteith de Glee, a los 31 años

Cory Monteith, actor conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Glee ha fallecido a la edad de 31 años por causas que por el momento, se desconocen.

El actor ha sido encontrado en el Hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá. La policia ha confirmado su muerte y abrirá  una investigación para saber las causas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la policia de Vancouver, el personal de emergencia llegó  al hotel poco después del mediodía, momento en el que Monteith fue declarado muerto en la escena por paramédicos. El juez está investigando la causa de la muerte.

«Estamos muy tristes para confirmar que los informes sobre la muerte de Cory Monteith son correctas», dijo el representante del actor en un comunicado a la revista Us Weekly poco después de que se supo la noticia de la tragedia. «Estamos en estado de shock y duelo anete esta trágica pérdida».

El actor había sido noticia hace unos meses tras darse a conocer que había decidido ingresar en rehabilitación, para recuperarse de su adicción a «sustancias». Dejó la rehabilitación el 26 de Abril de este 2013 y se mostró agradecido a los fans de Glee por su apoyo.

El reparto de la serie también le apoyó cuando confesó su problema con las «sustancias». Además , no era la primera vez que ingresaba en rehabilitación.

Monteith se hizo muy popular a raíz de su presencia en Glee, donde ha interpretado al personaje de Finn Hudson. Además había trabajado en películas como Final Destination 3 y Monte Carlo. Salía desde hacía más de un año con su compañera en Glee, Lea Michele.

Via| US Magazine

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. art dice:

    Es una noticia realmente devastadora , no solo para sus familiares y para lea , sino también para todo el elenco de glee ( su segunda familia y sus fans) espero que descanse en paz, es triste al idea de pensar que nunca habrá un bonito final en glee con el y lea(rachel)

  2. Harris Barcelona dice:

    Estoy absolutamente en shock. No se si es peor lo joven que era o el increíble talento que tenía. Era uno de mis personajes favoritos, será duró seguir viendo la serie sabiendo lo que ha pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba