Bolsamanía

Melonie Diaz ficha por Girls

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Girls, la comedia de HBO que fue serie revelación el año pasado, se encuentra rodando actualmente la que será su tercera temporada de la que por el momento sabíamos que perdía a Christopher Abbott ,pero que contaría con nuevas incorporaciones y entre las que se cuenta la joven actriz, Melonie Diaz (Fruitvale Station).

De momento no se ha querido desvelar nada del personaje al que dará vida Diaz, ya que por lo visto la creadora y protagonista de Girls, Lena Dunham, no quiere que nadie sepa que veremos en la nueva temporada y opta por mantenerlo todo bajo secreto.

De todos modos Diaz ha hablado sobre su presencia en la serie, diciendo a HuffPostTV: “Fue increíble. Lena es un monstruo en el mejor sentido de la palabra….siempre estoy impresionada por ella. El hecho de que pueda escribir, actuar y dirigir. Es simplemente genial”.

La tercera temporada de Girls tendrá un total de 12 episodios, además de haberse filtrado que podría tener a alguno de los personajes principales en una trama en la que ingresasría en rehabilitación.

Por otro lado sabemos que Richard E. Grant (Doctor) aparecerá en el primer episodio dando vida a un personaje llamado Jasper y que Andrew Rannells (The New Normal), volverá de manera puntual. Además la mujer de Jon Hamm (Mad Men), Jennifer Westfeldt ha sido vista en el rodaje rodando escenas, mientras que  Gaby Hoffmann y Michael Zegen (Boardwalk Empire) se han anunciado en papels desconocidos, aunque Zegen podría remplazar a Christopher Abbott en el papel de Charlie.

Via| Screencrush

Escrito por | 12 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Girls | Etiquetas: ,
Lena Dunham, la actriz y creadora de la serie Girls, se sometió ayer martes a
Lena Dunham se retractó y se disculpó por defender al escritor y productor de Girls
Puede que la serie de HBO Girls haya terminado, pero el escándalo de asalto sexual
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! Girls finalizó hace semanas en HBO tras seis temporadas y aunque el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Girls finalizaba el pasado domingo en HBO tras seis temporadas y si

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta