Bolsamanía

Amaia Salamanca ficha por Velvet

duque y catalina

Velvet, la serie que arrasa actualmente en la noche del lunes y que emite Antena 3, va a contar en la recta final de su primera temporada con la presencia de la actriz Amaia Salamanca lo que marcará su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre, con el que ya trabajó en Sin tetas no hay paraíso, así como su vuelta a Atresmedia tras protagonizar Gran Hotel.

La actriz actualmente embarazada se incorporará en breve al rodaje de Velvet y donde dará vida a un personaje de nombre Bárbara a la que podremos ver en los tres últimos episodios.

No se han dado detalles sobre Bárbara por lo que muchos se preguntarán si podría entrometerse entre el amor de Alberto y Ana, los personajes de Silvestre y Paula Echevarría en la serie.

El fichaje de Salamanca se convierte así en el “super fichaje” que Ramón Campos, creador de la serie, ya avanzó el 6 de febrero en su cuenta de Twitter y del que dijo que lo veríamos en los tres últimos episodios.

Vertele

Escrito por | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Galerías Vélvet | Etiquetas: , ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, acaba de iniciar el rodaje de su segunda
La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Movistar ha dado a conocer las primeras imágenes de Velvet Colección, la serie a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta