Community

Donald Glover no será regular en la quinta temporada de Community

Comunity va a vivir distintos cambios de cara a la que va a ser su quinta temporada, y si bien ha recuperado a su creador, Dan Harmon, como «showrunner» (y después de que dejara la serie al finalizar la tercera temporada), ahora anuncia el que Donald Glover vaya a cambiar de «status» pasando de regular a recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glover ha dado vida al personaje de Troy, el mejor amigo de Abed (Danny Pudi) desde el comienzo de la serie, pero ahora le veremos mucho menos en esta quinta temporada.

El actor ha decidido que desea poder centrarse algo más en su carrera musical, ya que desde hace un tiempo actúa bajo el pseudónimo de Childish Gambino;  de este modo se ha confirmado que solo podremos verle a lo largo de cinco episodios de los 13 que tendrá la quinta temporada.

No es la primera baja, de un miembro regular que vemos en Community, recordemos que en la cuarta temporada se despidió Chevy Chase, y tras varias discusiones con el creador. Chase dejó la serie sin que el resto del reparto se lamentara demasiado por ello y es que la relación no era muy buena entre el actor y el resto de sus compañeros, algo que no es así en el caso de Glover.

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba