Community

Dan Harmon confirma que regresa a Community como showrunner

Alegría para los fans de Community y en especial para los que serán guiones de la quinta temporada, ya que la serie de NBC va a tener de vuelta al que es de hecho su creador Dan Harmon y que ha confirmado que sí estará de nuevo en la ficción como showunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Harmon dejó Community en el final de la tercera temporada, y tras tener varios desencuentros con Chevy Chase y que finalmente también dejó la serie. Tras haber dejado pasar la cuarta entrega, y después que la serie cayera bastante en lo que a guiones se refiere, Harmon vuelve.

El creador y showrunner confirmaba en su propia cuenta de la red social Twitter, que iba a estar como showrunner en la quinta temporada y aprovechó para pedirle a los fans que dieran las gracias por ello al actor Joel McHale que por lo visto junto al resto del reparto de la serie, se habían quejado de los guiones de la anterior entrega provocando el que se acelerara la vuelta de Harmon.

Además parece que junto al creador, la serie también recibirá la vuelta de Chris McKenna, que dejó la serie en Mayo de 2012 tras haber firmado un contrato de dos años y que estaría negociando el poder volver a formar parte del equipo de guionistas.

Via| The Verge

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba