Nashville

Tres personajes recurrentes de Nashville pasan a ser regulares

Nashville ya se prepara para su segunda temporada y en la que podremos ver diversos cambios con respecto a su reparto ya que tres de los personajes recurrentes que vimos en la primera temporada, pasan a ser ahora regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado, Stella Lennon y Maisy Stella van a aparecer a lo largo de toda la segunda temporada de la misma manera que lo hará, el actor  Chris Carmack.

Las jovenes hermanas Stella anunciaron vía Twitter, que iban a ser regulares a partir de ahora , “Yay! Nuestra primera promoción!! No podríamos estar más felices <3″. Ambas han aparecido en la serie, de manera puntual, desde el piloto, y dando vida a los personajes de  Maddie y Dafne, hijas de Rayna (Connie Britton) y Teddy (Eric Close).

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!! Carmack, al que hemos visto antes en series como The OC, se unió al elenco recurrente a mitad de la primera temporada. Su papel en la serie, es el del cantante aspirante Will, el compañero de habitación de Scarlett (Clare Bowen) y Gunnar (Sam Palladio). Fue visto por primera vez como una amenaza potencial para la pareja, pero más tarde salió del armario. Él utilizó el que era un  mujeriego para ocultar su verdadera sexualidad por miedo a que bloquearía su carrera en la música country.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba