Bolsamanía

Louis Lombardi ficha por la nueva serie de TNT, Lost Angels

Lost Angels, es el título de una de las nuevas series que se podrán ver el próximo otoño en la cadena TNT y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Louis Lombardi, al que hemos visto en series tan populares como 24 o Los Soprano.

La ficción conocida anteriormente como L.A. Noir, se basa en la novela de John Buntin y centra su trama en la lucha entre el jefe de policia de Los Angeles, William Parker (Neal McDonough) y el gángster y boxeador, Mickey Cohen (Jeremy Luke).

Lombardi dará vida al personaje de Stucky, uno de los hombres de Mickey, y se suma a un reparto en el que además tenemos a Jon Bernthal Milo Ventimiglia, Ed Burns y Jeff DeMunn.

La ficción está creada y producida por Frank Darabont, el que fuera responsable de The Walking Dead. Por el momento no hay fecha concreta para su estreno, aunque TNT tiene previsto que sea en Octubre cuando comencemos a ver Lost Angels, y para la que ha hecho encargo de seis episodios.

Lombardi dió vida al personaje de  Edgar Stiles en 24 y al de Skip Lipari en The Sopranos, próximamente le veremos además como Archie en Runner, Runner, película en la que aparecen también  Ben Affleck y Justin Timberlake .

Via| THR

Escrito por | 5 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir | Etiquetas: , ,
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.
Sebastian Roché se está forjando un nuevo papel en The CW: el veterano de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta