Estrenos

La secuela de Sharknado cambia su fecha de estreno y lanza su primer poster

sharknado-2-poster

A comienzos de este mes de Marzo la cadena Syfy anunciaba la fecha de estreno de la secuela de la tv movie Sharknado y que si bien se iba a ver el próximo 31 de Julio, ahora anuncia un cambio en el día de su emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo será finalmente el 30 de Julio, miércoles, cuando se emitirá Sharknado 2: The Second One, es decir un día antes y además lanza el primer poster oficial que podéis ver arriba y que en esencia es muy parecido al de la primera parte aunque colocando ahora a los tiburones atacando los rascacielos de Nueva York, ciudad en la que se va a desarrollar la trama.

En la película original un tornado en Los Angeles  provocaba el que los habitantes estuvieran amenazados del ataque de unos tiburones que llegaban desde el cielo. Ahora podremos ver algo similar aunque en Nueva York,  ciudad a la que se habrá trasladado la pareja protagonista de Sharknado, Ian Ziering y Tara Reid.

La secuela de Sharknado se presenta como algo más “alocada” que la primera parte teniendo en cuenta que se han anunciado varios cameos de famosos como el bloguero Perez Hilton, el rapero Biz Markie, Pepa del grupo de rap Salt-N-Pepa’s Pepay  Michael Ausiello del portal Tvline.

Además se han anunciado los fichajes de Vivica A. Fox, que dará vida a una vieja amiga de la escuela de Fin, el personaje de Ziering así como el de Andy Dick (NewsRadio) y que va a interpretar a un policia llamado Brian

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba