Estrenos

Soy tu dueña se estrena mañana en TVE

A partir de mañana Lunes, podrá verse en las tardes de TVE (a las 17:05), la telenovela Soy Tu dueña que aterriza en España tras haberse visto con éxito en 60 países, entre ellos, Estados Unidos.

La serie está protagonizada por Lucero que da vida a Valentina Villalba, una mujer que feliz está a punto de casarse cuando de repente su futuro marido le abandona en el altar, lo que le llevará a convertirsa en una mujer fría que prometerá no volver a enamorarse, una promesa dificil de cumplir cuando conozca a José Miguel (Fernando Colunga), un hombre cuya misión es lograr que Valentina se entregue al amor otra vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los personajes de Soy tu dueña:

Valentina (Lucero): Mujer noble, de buenos sentimientos, responsable y justa. Tiene una enorme fortuna, es inteligente, culta y de gran personalidad. Pero su dulce carácter cambia en el momento en el que su prometido la abandona en el altar.

José Miguel (Fernando Colunga): Atractivo y varonil, de sentimientos nobles y leal, generoso, además de buen hijo y amigo. Con su gran sentido del humor, tiene la habilidad de encontrar el lado amable de la vida incluso en las situaciones más adversas.

Ivana (Gaby Spanic): Sensual, egoísta, ambiciosa, obsesiva y grosera, pero a su vez, astuta e inteligente. Siempre busca su propia conveniencia. Envidia a su prima Valentina hasta el punto de querer robarle todo.

Isabel (Silvia Pinal): Es guapa y distinguida, una mujer de buenos sentimientos. Toda su vida ha amado a Federico Montesinos (padre de José Miguel) pero él se casó con otra y ella con un hombre que le hizo sufrir. Es la madre de Ivana y tía de Valentina, a quien crió como a una hija.

Rosendo (Sergio Gouri): Capataz de la hacienda de la familia Villalba, que maneja con mano de hierro. Es un hombre ambicioso y rudo, que no se detiene ante nada para conseguir su propósito. Cuando llega Valentina se enamora de ella y se propone conquistarla a cualquier precio.
Alonso (David Zepeda): Finge ser el novio fiel de Valentina pero es también amante de Ivana, con quien planea despojar a Valentina de su fortuna. Es sofisticado, seductor, atractivo, ambicioso y deshonesto.

Via| TVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba