Bolsamanía

Pulseras rojas estrena su segunda temporada en Antena 3 el 8 de Julio

Tal y como hiciera el año pasado, cuando ofreció la primera temporada durante el verano y con mucho éxito, Antena 3 vuelve a apostar por Pulseras Rojas estas vacaciones, y de hecho estrena su segunda entrega el próximo lunes, 8 de Julio, a partir de las 22:30.

La trama de esta segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. “Los pulseras” habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio.

La nueva entrega de Pulseras Rojas vuelve a tener como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a miles de espectadores, primero en Catalunya y después en toda España, creando un auténtico fenómeno de fans.

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

Nuevos personajes en la segunda temporada de Pulseras Rojas

Rym (Laia Costa)

Tiene 18 años y es la nueva compañera de habitación del Lleó. El cáncer de mama que tiene y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial.

Dani (Noah Manni)

Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía. Es un gran fan de los “pulseras”.

Lucas (Abel Rodríguez)

Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los “huesos de cristal”, que hace que se le rompan con facilidad. También admira mucho los “pulseras”, y su preferido es Jordi.

Mariona (Paula Vélez)

Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.

Víctor (Alex Maruny)

Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia, cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso. El chico está muy enamorado y tiene planes de futuro para ambos.

Dra. Marcos (Caterina Alorda)

Es la doctora que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada, pero en la segunda tiene un papel más destacado. Es dura e inflexible con Cris.

Kike (Albert Prat)

Es el hermano de Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana, con quien tiene una gran complicidad. A menudo va al hospital a hacerle compañía.

Eva (Elia Solé)

Es la compañera de habitación de Cris. Es una chica enigmática y muy perspicaz, que enseguida se da cuenta del problema de Cris. Su influencia tendrá consecuencias.

Escrito por | 2 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pulseras Rojas | Etiquetas: , , ,
Jesús Castro actor que se ha dado a conocer para el gran público como uno
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Tras haberos mostrado hace unos días, las primeras promos de la
Witches of East End, la serie de Lifetime que en España iba a estrenar Telecinco
Hace un par de semanas os adelantamos en Series Adictos la primera promo correspondiente a
Días atrás ya os anunciamos en Series Adictos que será el próximo 10 de Mayo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta