Bolsamanía

Jenna Elfman ficha por la serie de NBC, Growing Up Fisher

Jenna Elfman, actriz a la que pudimos ver en la comedia 1600 Penn para la cadena NBC  (y que la canceló tras emitir su primera temporada), regresa de nuevo a dicho canal ya que ha fichado por una de sus nuevas comedias para el próximo otoño, Growing Up Fisher y que antes conocimos como The Family Guide.

La ficción cuenta con la presencia de J.K. Simmons ( The Closer, Family Tools) dando vida a un  hombre que anuncia el divorcio de su esposa y no sabe cómo explicarselo a su hijo que le idolatra (el niño será el verdadero protagonista de la serie).

En el piloto que se rodó antes de dar luz verde a la serie, fue la actriz Parker Posey la encargada de dar vida a la esposa del personaje de Simmons. La actriz optó por abandonar el proyecto, y una vez recibió luz verde y encargo de una primera temporada se buscó a una sustituta, siendo Elfman la actriz que a partir de ahora interpretará a la madre del protagonista.

DJ Nash (Up all night) y que ya trabajó junto a Elfman en Accidentally on Purpose, es ahora el creador de esta nueva comedia en la que ademá será productor ejecutivo junto a Jason Bateman y Jim Garavente.  El actor David Schwimmer Friends) es el director del piloto.

Via| Tvline

Escrito por | 3 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Family Guide | Etiquetas: , ,
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
Después de siete años en Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Justice, la estrella Jon
Cuando la NBC a finales de febrero renovó las tres series de Chicago para la
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
Good Girls de NBC continuará adelante una temporada más. NBC ha renovado la dramedia oscura

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta