Bolsamanía

Jenna Elfman ficha por la serie de NBC, Growing Up Fisher

Jenna Elfman, actriz a la que pudimos ver en la comedia 1600 Penn para la cadena NBC  (y que la canceló tras emitir su primera temporada), regresa de nuevo a dicho canal ya que ha fichado por una de sus nuevas comedias para el próximo otoño, Growing Up Fisher y que antes conocimos como The Family Guide.

La ficción cuenta con la presencia de J.K. Simmons ( The Closer, Family Tools) dando vida a un  hombre que anuncia el divorcio de su esposa y no sabe cómo explicarselo a su hijo que le idolatra (el niño será el verdadero protagonista de la serie).

En el piloto que se rodó antes de dar luz verde a la serie, fue la actriz Parker Posey la encargada de dar vida a la esposa del personaje de Simmons. La actriz optó por abandonar el proyecto, y una vez recibió luz verde y encargo de una primera temporada se buscó a una sustituta, siendo Elfman la actriz que a partir de ahora interpretará a la madre del protagonista.

DJ Nash (Up all night) y que ya trabajó junto a Elfman en Accidentally on Purpose, es ahora el creador de esta nueva comedia en la que ademá será productor ejecutivo junto a Jason Bateman y Jim Garavente.  El actor David Schwimmer Friends) es el director del piloto.

Via| Tvline

Escrito por | 3 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Family Guide | Etiquetas: , ,
The Good Doctor estrena su segunda temporada este martes a las 22:00 horas en Telecinco.
Después de realizar la prestigiosa ceremonia en 2013, 2014 y 2015 (y después de presentar
New Amsterdam ha sido renovada por tres temporadas más que harán que la serie pueda
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta