Rizzoli & Isles

Doug Savant participa en Rizzoli & Isles

Mañana, 25 de Junio, se estrenará en la cadena TNT la cuarta temporada de la serie policial Rizzoli & Isles, y en la que podremos ver como estrella invitada al actor Doug Savant.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Savant, cuyo último trabajo en televisión fue en Mujeres Desesperadas interpretando al personaje de Tom Scavo, aparecerá en la serie y en un episodio del mes de Septiembr, e en el que dará vida al personaje de Roger Thorson, asesor de simulacros de juicios y que tendrá un compañero que muere durante una competición.

El actor no es el único cameo de esta cuarta temporada de la serie que cuenta con Angie Harmon como la detective de Boston Jane Rizzoli y Sasha Alexander como la forense Maura Isles, sino que además veremos también a Amaury Nolasco (Prison Break) como el teniente Rafael Martínez, recién nombrado jefe de la unidad de drogas del departamento de policia de la ciudad de Boston.

La llegada de Martínez, quien tiene un pasado profesional y personal en conflicto con Jane (Harmon),la obliga a revivir la experiencia dolorosa de su pasado.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba