Padre de familia

Padre de familia estrena su sexta temporada

La sexta temporada de Padre de Familia, serie de animación creada por Seth McFarlane, llega a España este mes de Noviembre a través de los dos canales que la emiten.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Fox se estrenará primero ya que la cadena de las series estrena Padre de familia esta noche a eso de las 00.20 de la madrugada, por otro lado La Sexta la estrenará el próximo Lunes 12 de Noviembre a su hora habitual de emisión, es decir, a las 21:00 de la noche.

En esta nueva temporada de Padre de familia, los creadores de la serie han querido que la mayoría de títulos de los episodios empiecen por la palabra muerte o alguna que tenga relación con la muerte.

Además en cuanto a las tramas de los capítulos veremos como el vengativo Stewie decide cambiar su mala relación con Lois, su madre, e intentará una especie de acercamiento.

Desde su estreno, Padre de familia (que ha sido ganadora de 3 premios Emmy) no ha dejado de cosechar seguidores y detractores los cuáles por un lado alaban lo «bestia» que resulta la serie y que por otro lado la consideran una mera copia de Los Simpson. Sea como sea la verdad es que Padre de familia engancha, y guste o no hay que reconocerle el que sea una de las series más divertidas que se pueden ver hoy en día.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Spiderman dice:

    Nananananananananana Spiderman Spiderman Aqui viene Peter por la cuerda de tender y es Spderman Spiderman…

  2. Griffin dice:

    La-Familia-Griffin, Web sobre Padre de Familia.

    http://www.la-familia-griffin.ya.st

  3. achikar dice:

    …como se puede comparar padre de familia con los simpson? quizas con futurama que es del mismo creador….los simpson hace tiempo que dejaron de ser lo que eran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba