El tiempo entre costuras

Primera promo de El tiempo entre costuras, que estrenará Antena 3 en otoño

El próximo otoño será cuando se podrá ver en Antena 3 el estreno de El tiempo entre costuras la nueva serie de la cadena de Atresmedia y que es la adaptación del bestseller de María Dueñas del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ya ha lanzado la primera promo de la serie que protagoniza Adriana Ugarte (La Señora) y en la que da vida al personaje de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

Producida por Boomerang TV (El secreto de Puente Viejo, Toledo, Los Protegidos), la cadena llevará a la pequeña pantalla el último fenómeno literario que se ha producido en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas cuenta con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.

Promo de El Tiempo entre costuras:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba