Bolsamanía

Fox España estrena las dos últimas temporadas de The Cleveland Show

El pasado mes de Abril saltaba la noticia de que The Cleveland Show podría haber sido cancelada tras cuatro temporadas en Fox, algo que se confirmó más parte cuando la cadena anunciaba su parrilla de cara al próximo otoño así que en España nos toca ahora el poder ver no sólo el estreno de la tercera temporada sino que podremos ver también el de la cuarta, y última, temporada.

Será mañana Jueves, 13 de Junio, cuando se emitirá el estreno dela tercera temporada de The Cleveland Show en España y lo hará a partir de las 13:50 con doble episodio de lunes a viernes.

En la tercera entrega de la serie, Cleveland continuará viviendo divertidas historias junto a su familia. Su hijo Cleveland Junior, su segunda esposa, Donna, y los hijos de ésta, Roberta y Rallo, protagonizarán las más inesperadas aventuras, acompañados por el mismo grupo de singulares vecinos, desde el paleto Lester y su esposa con sobrepeso, Kendra, hasta el matrimonio de osos parlantes, Tim y Arianna.

Tramas de todo tipo centrarán la atención durante esta temporada: la familia conocerá a un nuevo vecino, Donna logrará reunirse con su madre después de años sin saber de ella, Cleveland Junior se unirá al coro de la iglesia y desarrollará su perfil más religioso, y uno de los secretos más embarazosos de su protagonista será desvelado al mundo en esta nueva tanda de episodios.

Asimismo, durante el séptimo capítulo de la temporada, el reparto hará un homenaje a un éxito del cine de acción de los 80, “La Jungla de Cristal” (John McTiernan, 1988), protagonizada por Bruce Willis y más tarde convertida en una saga que se prolonga hasta la actualidad.

La cuarta temporada se verá a partir del 2 de Julio, aunque un poco más tarde, a las 14:00. Un total de 22 episodios con los que este clásico de la animación dirá adiós después de varios años en antena.

Escrito por | 12 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Cleveland Show | Etiquetas: , , ,
La cadena Starz lo tiene claro y tras haber anotado el mejor dato de audiencia
Padre de Familia y The Cleveland Show dos de la series de animación de Fox,
The Cleveland Show se prepara para recibir esta noche a parte del reparto de Glee
Padre de familia, The Cleveland Show y American Dad, las tres series de animación de
The Cleveland Show se prepara para recibir al actor y cantante Justin Timberlake ya que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta