Mad Men

Canal+ emitirá Damages y Mad Men

Mad Men

Siguen llegando novedades en cuanto a nuevas series para el próximo año y el último en sumarse al carro ha sido Canal+ anunciando que a partir de enero emitirá Damages y Mad Men, dos series un tanto desconocidas para los españoles, aunque no por ello han dejado de recibir criticas positivas en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damages se centra en la vida de Patty Hewes, una de las más veneradas y envidiadas abogadas de Nueva York, así como su protegida Ellen Parsons, su protegida a quien escoge para ser la asociada junior de primer año en el bufete «Hewes & Associates», algo que cambiará la vida de las dos para siempre.

Mad Men por el contrario es una serie enfocada en cómo vender la verdad, ambientada en los años 60 de Nueva York. La serie gira en torno a las vidas de hombres y mujeres que trabajan en el mundo de la publicidad, un mundo lleno de ego y amor propio, en el que tendrán que hacer un arte de la venta al tiempo que sus vidas privadas quedan a un lado con respecto a su vida profesional.

Damages por el momento sólo tiene una temporada que consta de 13 capítulos, aunque ha renovado por dos temporadas más de 13 capítulos cada una; situación parecida es la de Mad Men, que también tiene una temporada de trece episodios, pero ha renovadop or una segunda temporada que se emitirá en 2008.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. requerido dice:

    Hola Chusky, lo primero de todo a ver si pagas la comunidad (te tenemos fichao pajaro) Queremos poner toldos de color beige… te parece bien. Respecto a la serie de publicitarios… solo se me ocurre pensar en la palabra orto.

    Un saludo de tu requerido obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba