Bolsamanía

Polémica por el poster de la quinta temporada de Mad Men

El poster de la quinta temporada de Mad Men, que se estrena el 25 de Marzo, en el que no aparece ninguno de los protagonistas de la serie de AMC ha sido motivo de una verdadera polémica por parte de aquellos que consideran que es un “insulto” a las victimas del 11-S.

Aunque la imágen se relaciona nada más verla con los títulos de crédito de la serie, en la que se ve a un hombre caer de un edificio, son muchos los que la relacionan con los ataques del 11-S y en concreto con la foto ‘The Falling Man’, una fotografía del 11-S tomada por el fotógrafo Richard Drew en la que se ve a un hombre cayendo con una de las torres gemelas de fondo.

Según recoge ‘The Huffington Post’, varios blogs estadounidenses relacionan la imagen con aquellas de gente saltando al vacío desde sus oficinas en las torres del World Trade Center. Estos blogs se han llenado también de comentarios de víctimas y familiares de los atentados de Nueva York que consideran la campaña “muy agresiva”.

Escrito por | 20 de enero de 2012 | 5 comentarios
Categorias: Mad Men | Etiquetas:
El creador de Mad Men Matthew Weiner ha negado las acusaciones de acoso sexual hechas contra
Marti Noxon, productora de series como Buffy o UnREAL fue también productora asesora de Mad
La ex escritora de Mad Men, Kater Gordon, acusó al creador de la serie, Matthew
Los fans de Mad Men están de enhorabuena ya que de alguna manera, gracias a
Aunque el final de la serie de AMC Mad Men se pudo ver en mayo

Comentarios

  1. rude5446 - 20 de enero de 2012 | 21:27

    salvo a que la fotografia “the falling man” tiene sus similitudes con el cartel, lo veo una reaccion muy exagerada

  2. danny - 20 de enero de 2012 | 23:19

    Ya está llegando todo a un punto que se le quiere buscar a todo un doble sentido, y si los productores de la serie, o diseñadores han considerado que esto representa la serie, que malo hay?. Maldita demagogia !!

  3. qwerty - 21 de enero de 2012 | 02:23

    Ya huele el fanatismo de los yankees 😛

    Fue una gran tragedia pero que pasen página. Es que si se ponen en ese plan todo les puede recordar al 11S.

  4. conquer - 21 de enero de 2012 | 16:43

    La verdad es que nada ver la imagen se me ha venido a la mente lo que se comenta, el hombre de las torres gemelas cayendo, pero vamos de ahí a que los propios diseñadores del cartel hayan querido hacer alguna similitud. No lo creo. Como apunta, demasiada demagogia al canto. Lo que me pregunto yo es quién realmente se habrá quejado. Como siempre un minoría. Pues que les den a esa minoría.

  5. ELANDREW73 - 15 de febrero de 2012 | 19:24

    Más de 10 años y lo siguen asociando con todo. Igualmente siempre me queda la duda de si no es una campaña publicitaria armada por la misma gente de la serie.

Deja una respuesta