Mad Men

Weeds y Mad Men podrían reanudar sus producciones

weeds_poster.jpg

Parece que la huelga de guionistas y sus anunciadas conversaciones empiezan a dar sus frutos al respecto de algunas de las series que se quedaron paradas por sus efectos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bién la huelga no ha finalizado y sin saber cuando llegará a solucionarse la verdad es que sí que comienzan a firmarse acuerdos que suavizan el conflicto, es el caso de la productora independiete Lionsgate que además de producir películas, produce para Showtime la serie Weeds y la serie Mad Men para AMC.

Ambas series pues podrían verse beneficiadas del acuerdo firmado entre Lionsgate y el sindicato de actores por lo que las dos podrían iniciar la preparación de su segunda temporada en el caso de Mad Men y la pre-producción de la quinta temporada en el caso de Weeds.

Esperemos que esta no sea la única productora que alcance acuerdos y que además las conversaciones prosperen para poder solucionar la huelga de una vez y que todos salgan beneficiados.

Vía Vaya Tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rikaaii dice:

    Creo que te has equivocado, no es la quinta de Weeds, si a caso, la cuarta ya que finalizó hace poco la tercera temporada. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba