Revenge

Revenge estrena su segunda temporada en Divinity el 29 de Noviembre

Divinity, el canal de Mediaset que hace poco más de dos semanas estrenaba la novena temporada de Anatomía de Grey, sigue apostando por apostar cuanto antes las nuevas temporadas de sus series y es por ello que ahora le toca el turno a la segunda entrega de Revenge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC ya emite esta segunda temporada en Fox, aunque en VOSE y será el próximo 27 de Noviembre cuando la comience a emitir doblada; además Divinity la comenzará a emitir en abierto a partir del 29 de Noviembre.

La cadena ha pensado además una noche especial para Revenge,  La gran noche de Revengeque que arrancará a partir de las 21:30 con la emisión del último capítulo y un resumen de toda la primera temporada, y desde las 22:30, el estreno de la segunda con dos episodios.

SPOILERS!!!

Para la segunda temporada que estrena Divinity, además, el productor Mike Kelley ha anunciado que aparecerán nuevos personajes. Todos ellos, como en los mejores seriales,con un papel determinante en el pasado del los protagonistas. Como una ex mujer de Conrad Grayson, con los hijos correspondientes, la madre de Emily o la madre de Victoria, a la que nunca conoció.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba