Vikings

Vikings anuncia la fecha de estreno del regreso de su cuarta temporada

vikings-season-4-trailer-screen-grab-1

History Channel ha dado a conocer por fin la fecha para el regreso de Vikings. La serie estrenará la segunda mitad de su cuarta temporada el próximo 30 de Noviembre de modo que cambia de día de emisión, pasando de Jueves a Miércoles y además adelanta su hora a las 21:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Vikings, consta de un total de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella descubriremos como Ragnar (Travis Fimmel) deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su mencionado hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikings con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård(Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) yAlexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand(The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega junto a otros fichajes como Jonathan Rhys-Meyers o el luchador Adam Copeland.

«Esta temporada es monumental y distinta de todo lo que hemos hecho nunca», dijo el creador y escritor Michael Hirst. «Hemos impulsados Vikings al nivel superior del drama histórico siguiendo historias inspiradas por los acontecimientos de la vida real, tales como Bjorn Ironside navegando por el Mediterráneo e Ivar conviritiendo en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es la historia de un hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba