True Blood

Quinta temporada de True Blood | Tres avances, nuevo fichaje y la vuelta de Alfre Woodward

Ya queda menos para que se estrene en la cadena HBO, 10 de Junio, la quinta temporada de True Blood y que si bien se ha promocionado muchísimo ahora además, lanza tres avances del que será su primer capítulo además de anunciar la vuelta de Alfre Woodward y el fichaje de Tina Marjorino.

Woodward, que apareció en la tercera temporada de True Blood dando vida a la madre de Lafayette, y que incluso se llevó una nominación a los Emmy por su participación en la serie, vuelve de nuevo para aparecer en el quinto y sexto episodio de la nueva temporada. No se han revelado detalles de como o porqué volverá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además , la serie ha desvelado que a partir del tercer episodio que se emitirá el 24 de Junio, se podrá ver a la actriz Tina Marjorino (Veronica Mars) en el papel de uno de los miembros clave entre el personal de apoyo a la Autoridad Vampírica.

Por otro lado, y en cuanto a los avances, tenemos que decir que HBO ha desvelado tres escenas en las que vemos a Bill y Eric formando «equipo»,  a Alcide queriendo advertir y proteger a Sookie de Russell y a Patrick cenando junto a su colega en el ejército Terry y Arlene.

Tras el salto os dejo los tres avances del primer episodio de la quinta temporada de True Blood:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba