Estrenos

Netflix estrena Mako Mermaids, el spin-off de H2o

H2O es el título de una serie australiana (llamada originalmente H2O : Just Add Water), que quizás os suene porque en España la hemos visto tanto en Antena 3 como en Neox, y dentro del contenedor Megatrix. La ficción «renace» ahora con el lanzamiento de su spin-off, al que han llamado Mako Mermaids y que va a estrenar el portal Netflix el próximo 26 de Julio.

Netflix ha producido este spin-off de H2O, junto a Screen Australia, Network Ten, ZDF Enterprises y Screen Queensland y que ha sido rodado en los mismos escenarios que la serie original aunque con nuevas protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lyla, Nixie y Sirena, son las tres nuevas adolescentes y sirenas, que protagonizan Mako Mermaids y que son las  encargadas de guardar la isla de Mako. Una noche un joven llamado Zac, de 16 años, llega hasta el Pozo de la Luna y forma una conexión especial con Mako, de manera que recibirá una cola de pez y unos poderes asombrosos. La manada de sirenas es forzada a dejar Mako, dejando atrás a las tres jóvenes sirenas, que serán expulsadas de la manada y acabarán en tierra firme, vigilando a Zacy a sus nuevos poderes.

La ficción cuenta por el momento con un total de 26 episodios divididos en dos temporadas. La primera temporada, de 13 episodios, se ofrecerá al completo a partir del 26 de Julio. Los otros 13 episodios producidos no se ofrecerán hasta Septiembre.

Trailer de Meko Mermaids:

 

Via| SPOILERTV

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. lucia dice:

    poner en youtube todos los capitulos que yo no puedo verlos a esa hora gracias

  2. witty dice:

    sirenas de mako es super-mega-chupi-extra-multi-ultra-super-mega-guayyyyyyyyyyyy

  3. Lucía dice:

    Me encantaría ser una de ellas molaria poder nadar adonde quisieses y cuando quisieses y tener poderes pufffff aun mas .

  4. ???? dice:

    sirenas de mako es lo mejor, me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba