Spartacus

La última temporada de Spartacus se estrena en Canal Plus el 9 de Junio

Ayer mismo os adelantaba la noticia de como Canal Plus tenía previso estrenar cada día de la semana, a partir del mes de Junio, una serie en prime time y si bien a partir del 8 de Junio podremos disfrutar de la temporada final de Fringe, un día más tarde, el domingo 9 de Junio le tocará el turno a la tercera y última temporada de Spartacus.

Spartacus: War of the damned es la temporada final de la conocida serie de Starz y que finalizó el pasado mes de Marzo en Estados Unidos, llegando ahora a Canal Plus. Se emitirá todos los domingos a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diez son los episodios que conforman esta tercera y última temporada de Spartacus y en los que veremos como el personaje de Liam McIntyre regresa al frente de los esclavos rebelados., junto al actor veremos a Dustin Clare y Manu Bennett, entre los protagonistas.

La temporada arranca  comienza después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos.

El gladiador está más decidido que nunca a destruir totalmente la República romana. Tras la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación.

Deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, Gannicus comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas contiendas con la idea de prepararse para la inevitable batalla final contra Roma.

El Senado busca la ayuda de uno de sus ciudadanos más poderosos: el estratega y político Marcus Crassus, que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Con un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y su rebelión.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba