Bolsamanía

La última temporada de Spartacus se estrena en Canal Plus el 9 de Junio

Ayer mismo os adelantaba la noticia de como Canal Plus tenía previso estrenar cada día de la semana, a partir del mes de Junio, una serie en prime time y si bien a partir del 8 de Junio podremos disfrutar de la temporada final de Fringe, un día más tarde, el domingo 9 de Junio le tocará el turno a la tercera y última temporada de Spartacus.

Spartacus: War of the damned es la temporada final de la conocida serie de Starz y que finalizó el pasado mes de Marzo en Estados Unidos, llegando ahora a Canal Plus. Se emitirá todos los domingos a partir de las 21:30.

Diez son los episodios que conforman esta tercera y última temporada de Spartacus y en los que veremos como el personaje de Liam McIntyre regresa al frente de los esclavos rebelados., junto al actor veremos a Dustin Clare y Manu Bennett, entre los protagonistas.

La temporada arranca  comienza después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos.

El gladiador está más decidido que nunca a destruir totalmente la República romana. Tras la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación.

Deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, Gannicus comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas contiendas con la idea de prepararse para la inevitable batalla final contra Roma.

El Senado busca la ayuda de uno de sus ciudadanos más poderosos: el estratega y político Marcus Crassus, que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Con un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y su rebelión.

 

Escrito por | 21 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Spartacus | Etiquetas: , , , ,
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer viernes pudo verse en el canal Starz ,el final de la
Hace un par de días os mostramos en Series Adictos dos promos correspondientes a la
La cadena Starz ha lanzado nuevas promos  para la tercera y última temporada de su
Spartcus : War of the Damned se estrena en la cadena Starz el próximo 25
Cuatro estará de estreno a partir de la próxima semana si bien el martes aterriza

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta