Spartacus

Spartacus podría tener un spin-off tras su final

Spartcus : War of the Damned se estrena en la cadena Starz el próximo 25 de Enero y si bien supone ser la tercera temporada de la popular Spartacus será además la última de todas, por lo que ahora se rumorea con un posible spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Starz desea poder seguir contando con algún personaje que haya aparecido en Spartacus de manera que puedan hacer una serie nueva y aunque nada hay confirmado, todo apunta a que les interesa poder tener una serie protagonizada por el personaje de Gaius Julius Caesar, que precisamente se introduce en esta temporada final y al que dará vida Todd Lasance.

De momento es todo lo que se puede decir de este spin-off, que repito, no está confirmado. Lo que sí está confirmado es esta tercera temporada y que acaba de lanzar un poster nuevo y que podéis ver tras el salto.

Por otro lado, Starz ha resumido lo que veremos en la temporada final, diciendo que: “Cayo Claudio Glabro ha muerto. Muchos meses han pasado desde su derrota, y el ejército rebelde, liderado por Espartaco y sus generales, Crixus, Gannicus y Agron sigue acumulando victorias sobre Roma. Con el número de rebeldes convertidos en esclavos liberados creciendo, Spartacus está mñas decidido que nunca a derribar toda la República romana, la horda se convierte en una fuerza que desafía incluso a los poderosos ejércitos de Roma. En conjunto, los rebeldes participan en una escaramuza sangrienta tras otra y se preparan para lo inevitable: la guerra total “.

Este es el poster de la tercera temporada de Spartacus que se acaba de lanzar:

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba