Bolsamanía

Spartacus podría tener un spin-off tras su final

Spartcus : War of the Damned se estrena en la cadena Starz el próximo 25 de Enero y si bien supone ser la tercera temporada de la popular Spartacus será además la última de todas, por lo que ahora se rumorea con un posible spin-off.

Por lo visto Starz desea poder seguir contando con algún personaje que haya aparecido en Spartacus de manera que puedan hacer una serie nueva y aunque nada hay confirmado, todo apunta a que les interesa poder tener una serie protagonizada por el personaje de Gaius Julius Caesar, que precisamente se introduce en esta temporada final y al que dará vida Todd Lasance.

De momento es todo lo que se puede decir de este spin-off, que repito, no está confirmado. Lo que sí está confirmado es esta tercera temporada y que acaba de lanzar un poster nuevo y que podéis ver tras el salto.

Por otro lado, Starz ha resumido lo que veremos en la temporada final, diciendo que: “Cayo Claudio Glabro ha muerto. Muchos meses han pasado desde su derrota, y el ejército rebelde, liderado por Espartaco y sus generales, Crixus, Gannicus y Agron sigue acumulando victorias sobre Roma. Con el número de rebeldes convertidos en esclavos liberados creciendo, Spartacus está mñas decidido que nunca a derribar toda la República romana, la horda se convierte en una fuerza que desafía incluso a los poderosos ejércitos de Roma. En conjunto, los rebeldes participan en una escaramuza sangrienta tras otra y se preparan para lo inevitable: la guerra total “.

Este es el poster de la tercera temporada de Spartacus que se acaba de lanzar:

Via| Deadline

Escrito por | 29 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Spartacus y spin-off | Etiquetas: , , ,
Después del éxito de la serie de culto Catastrophe (Amazon) y el programa Divorce (HBO),
Stephen Amell está apuntando a su primer papel posterior a Arrow. El actor ha firmado
Sí, James Fraser, de Outlander, es un espectáculo para los ojos, pero la autora Diana
El Director de Operaciones de Starz Paid Channel, Jeffrey Hirsch, dio la peor explicación sobre
Es poco probable que The Continental, el spin-off como serie de televisión de Starz de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta