Bolsamanía

Spartacus podría tener un spin-off tras su final

Spartcus : War of the Damned se estrena en la cadena Starz el próximo 25 de Enero y si bien supone ser la tercera temporada de la popular Spartacus será además la última de todas, por lo que ahora se rumorea con un posible spin-off.

Por lo visto Starz desea poder seguir contando con algún personaje que haya aparecido en Spartacus de manera que puedan hacer una serie nueva y aunque nada hay confirmado, todo apunta a que les interesa poder tener una serie protagonizada por el personaje de Gaius Julius Caesar, que precisamente se introduce en esta temporada final y al que dará vida Todd Lasance.

De momento es todo lo que se puede decir de este spin-off, que repito, no está confirmado. Lo que sí está confirmado es esta tercera temporada y que acaba de lanzar un poster nuevo y que podéis ver tras el salto.

Por otro lado, Starz ha resumido lo que veremos en la temporada final, diciendo que: “Cayo Claudio Glabro ha muerto. Muchos meses han pasado desde su derrota, y el ejército rebelde, liderado por Espartaco y sus generales, Crixus, Gannicus y Agron sigue acumulando victorias sobre Roma. Con el número de rebeldes convertidos en esclavos liberados creciendo, Spartacus está mñas decidido que nunca a derribar toda la República romana, la horda se convierte en una fuerza que desafía incluso a los poderosos ejércitos de Roma. En conjunto, los rebeldes participan en una escaramuza sangrienta tras otra y se preparan para lo inevitable: la guerra total “.

Este es el poster de la tercera temporada de Spartacus que se acaba de lanzar:

Via| Deadline

Escrito por | 29 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Spartacus y spin-off | Etiquetas: , , ,
Jamie (Sam Heughan) ha hecho un nuevo amigo en una nueva foto de Outlander ,
Sweetbitter acaba de recibir una mala noticia: ha llegado al final de su carrera en
Menuda se ha liado en American Gods y no nos referimos a la batalla de
Weeds, la comedia ganadora del Premio Emmy prepara su regreso. Mary-Louise Parker , quien interpretó
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta