Spartacus

Spartacus: Vengeance se estrenará el 27 de Enero de 2012

Los fans de Spartacus están de enhorabuena ya que la cadena Starz ha desvelado al fin la fecha de estreno de la que será la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, ya podemos decir que Spartacus: Vengeance se podrá ver en este canal a partir del próximo 27 de Enero de 2012 con Liam McIntyre haciendo su debut como el personaje de Espartaco, al que todavía recordamos siendo interpretado por Andy Whitfield, que tristemente falleció el pasado 11 de Septiembre.

No será el único cambio que veremos entre el elenco principal de la serie, ya que Naevia, esclava de Lucretia, y que estaba encarnada por Lesley-Ann Brandt, quien decidió no renovar para centrarse en otras ofertas que tenía encima de la mesa. Será sustituida por Cynthia Addai-Robinson.

En esta nueva entrega veremos como se desarrollará la venganza de Espartaco y todos los esclavos contra el imperio romano.

Os dejo además un nuevo avance:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. alex marquez dice:

    spartaco la mejor serie quean podido producir ,grasias ztahr por la tercera temporada la estamos esperando con ancias son lomejor gracias….. gratitud para los dominos

  2. Jair dice:

    Esta chidisisima esta serie no se la pierdan la recomiendo

  3. angel diaz dice:

    cuantos capítulos trae la tercera temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba