Proyectos

Microsoft anuncia lanzamiento de serie de Halo con producción de Steven Spielberg

Hace tan sólo unos minutos ha finalizado la presentación que se ha realizado al respecto de la nueva consola Xbox One, de Microsoft y que ha servido para que, por sorpresa, no sólo se anunciara el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga Halo, sino que además se va a realizar una serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se ha dicho mucho más sobre este proyecto de serie aunque tampoco ha hecho falta, mencionar que Steven Spielberg va a ser el productor y a mucho seguidores les habrán dado la alegría de su vida. De hecho a través de un video Spielberg ha declarado : «El universo de Halo es una oportunidad increíble para estar en una intersección donde la tecnología y la creación de mitos convergen».

Por lo que se sabe del juego, Halo está centrado en la  guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant están guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término «Halo» se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba