Proyectos

TNT y TBS dan luz verde a series de Steven Spielberg, Sylvester Stallone, Steve Carell y Jamie Foxx

Tras acabar la semana en la que hemos podido conocer muchas de las novedades que las cadenas americanas presentaban  para la próxima temporada de 2013-2014, nos quedaba hablaros de algunos de los proyectos que fueron presentados a cadenas de emisión por cable y que han recibido finalmente encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT y TBS han sido las cadenas que también han querido hablar de sus novedades de ficción y entre las que destacan proyectos que producen nombres tan conocidos como Steven Spielberg, Sylvester Stallone, Steve Carrell y Jamie Foxx.

En el caso de TNT (que ya había hecho encargo de serie a Legends y The Last Ship) da luz verde a dos ficciones que produce Steven Spielberg, Portal House y Peter Gunn. La primera sigue a un grupo de científicos jóvenes que encuentran un portal en el continuo espacio-tiempo al investigar lo que ellos creen que es una casa encantada.

Por otro lado, Peter Gunn es el remake de una serie del mismo título y que creó Blake Edwards. La trama se centra en el personaje del título, un investigador privado bien vestido, que utiliza su encanto para derribar a los malos, salvar a su ciudad natal y recuperar el amor de la chica que dejó atrás. Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Andre Nemec son autores del guión de esta serie así como del de Portal House.

Por otro lado tenemos el proyecto de Stallone, llamado The Last Cop y que va a producir junto a Chris Fedak. La trama de la serie se centra en el personaje de Mick Branigan, policia de Los Angeles,  que despierta a un mundo que ha cambiado después de casi 20 años en coma. Además la cadena da luz verde a la adaptación de Una curva en el camino, del famoso novelista Nicholas Sparks, y que va a se productor junto a Theresa Park y Brandon Camp. La ficción estará centrada en el Sheriff Miles Ryan que comienza a desentrañar secretos sobre el asesinato sin resolver de su esposa.

TBS, por su parte, se une a Steve y Nancy Carell para Tribeca(título provisional), una comedia sobre un grupo excéntrico pero brillante de personas que investigan crímenes. Además Jamie Foxx y Jaime King están desarrollando Dad, Stop Embarrassing Me, que se inspira en la relación del actor con su hija de 18-años de edad.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    oleee SI SEÑOR¡¡ STEVEN SPIELBERG Y STALLONE MADRE MIA¡¡¡ YA SERÑAN PEDAZOS DE SERIEEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba