Wonder Woman

Se reescribe el guión de Wonder Woman

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la cadena NBC está cediendo ante las peticiones de David E. Kelley por hacer de Wonder Woman un piloto aceptable y si bien hace unos días os hablamos de como se han guardado un traje algo más «sexy» del que hemos visto en varias fotos de rodaje, ahora por lo visto se reescribirá el guión de este primer episodio.

Por lo visto el guión primero y que de hecho se estaba rodando no acababa de convencer ni al creador, ni a la cadena y se habría acordado reescribirlo pra que de este modo veamos mucha más acción, además de introducirse una serie de flashbacks a Themyscira, la isla ficticia en la que estaban apartadas las «amazonas» y a las que Diana (Wonder Woman) pertenece. De hecho veremos además al personaje de Steve Trevor estrellando su avión contra la isla y como  Diana decide seguirle, además de la relación de esta con Artemis, que fue antes Wonder Woman.

Además parece ser que veremos algo de venganza en la protagonista, cuando al comienzo del episodio veamos la muerte de un personaje llamado Willis.

Via| Tvline

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. yo dice:

    Buuuf… ni siquiera ha empezado la serie y ya me está aburriendo.

  2. marco_0087 dice:

    El guión de esta serie es lo de menos, que alguien arregle el traje, creo que es el principal problema de la serie.

  3. pAUL SauceDO dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=w1Z–9lQQpU un buen video sobre el tema! mírenlo vale la pena.

  4. yooo dice:

    el traje d smallville se ve mas real q este!

  5. jokanas dice:

    creo q el error seria q trataran de menguar los poderes de wonderwoman recordemos q en el comic ella puede volar y es casi ta fuerte como superman, ojala no le quiten el poder de volar como en la serie de los 70s y q permanesca igual de fuerte, otro tema es el traje,pare q esta echo de plastico yo optaroa por q pareciera armaura como en algunos posters hechos por fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba