The Killing

Nuevas promos de la tercera temporada de The Killing

POSIBLES SPOILERS EN  LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace algunos días os estrenamos las primeras promos correspondientes a la tercera temporada de The Killing y que si bien se estrena en la cadena AMC el próximo 2 de Junio con un episodio doble, aprovecha ahora para dar a conocer dos nuevas promos al respecto.

En el primero video, que os muestro tras el salto, podemos ver la investigación que llevarán a cabo Linden y Holder  (encarnados de nuevo por Mireille Enos  y Joel Kinnaman) para poder resolver el caso de varios asesinatos. En la nueva temporada Linden llevará un tiempo apartada del servicio, aunque este caso tiene ciertas conexiones con su pasado por lo que Holder decidirá convencerle para que vuelva a ser su compañera.

Precisamente el personaje de Linden es el protagonista en la segunda de las promos, y en la que se muestra como es su perfil. De hecho vemos a la actriz Mireille Einos, explicando qué ha pasado entre la segunda y tercera temporada y como su personaje ha decidido llevar una vida tranquila, viviendo en una casa pequeña e intentando recomponerse de lo vivido en las dos primeras temporadas, hasta que llega Holder a su puerta y le muestra su nuevo caso al que ella se apuntará tras decirle que tiene conexión con otro caso que ella tuvo resolver años atrás.

Estos son las dos nuevas promos de la tercera temporada de The Killing:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. paula dice:

    pero cuando se podrá ver en televisión en españa?

  2. Esther dice:

    Me uno a la pregunta de Paula…para cuando el estreno en España? la emitirá Fox Crime o que canal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba