Promos

NBC lanza nuevas promos de Deception

El próximo Lunes 7 de Enero, será el día en el que la cadena NBC estrenará su nueva ficción Deception y de la que si bien ya vimos un trailer hace semanas, se lanzan ahora nuevas promos que incluyen escenas del rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que antes de su estreno, ya está siendo comparada con Revenge (ABC), centra su trama en el personaje de Joanna Locasto, interpretada por Meagan Good, y que es una agente que deberá investigar la muerte de una joven perteneciente a una familia rica. Una familia en la que ella se crió si bien era la hija de una de las criadas y además la joven asesinada era su mejor amiga.

En las promos ahora lanzadas vemos como Joanna volverá a integrarse en la familia en la que se crió aunque lo cierto es que estos están llenos de secretos y de hecho la joven fallecida, se rebela como alguien a quién la protagonista ni siquiera acaba de reconocer.

En el reparto de Deception encontramos además de la mencionada Good, a rostros tan conocidos como los de Victor Garber (Alias), Tate Donovan (Damages), Katherine LaNasa (Alfie) , Laz Alonso (Avatar) y Ella Rae Peck (Gossip Girl).

Pincha aquí para ver las nuevas promos de Deception.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. DANTE dice:

    Que tal ando buscando una serie por ahi del año 2001 2003 no recuerdo el nombre pero es de una chica y dos hombres que trabajan encubierto para la policia y lo que encautan lo utilizan para seguir trabajando y siempre andan peleando los dos, salen con carros y motos deportivas muy buena espero me puedan ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba