Proyectos

A&E da luz verde a Those Who Kill y History Channel hace encargo de Houdini

No solo las cadenas nacionales que emite en abierto en Estados Unidos, anuncian ahora las que serán sus novedades de cara a la próxima temporada, sino que además las de emisión por cable hacen lo propio y es por ello que podemos desvelaros ahora que A&E ha dado luz verde a varios proyectos entre los que se cuenta la adaptación de Those Who Kill y que History Channel saca adelante la miniserie de Houdini.

Those Who Kill es adaptación de una serie danesa y que para A&E y ahora que ha recibido encargo de serie van a producir Ron Howard y Brian Grazer. La trama estará centrada en la detective de policía Catherine Jensen (Chloe Sevigny) y el médico forense Thomas Schaffer (James D’Arcy), los cuales poseen una comprensión innata para saber como actúa la mente de un asesino. Tanto Jensen como Schaffer deben responder en sus acciones frente al personaje de James Morrison, que será el capitán Frank Bisgaard, el cuál  se describe como un “duro” y “sensato” jefe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además la cadena ha concedido luz verde a Modern Dads, ficción que estará centrada en cuatro padres, dos de los cuáles están casados, mientras que los otros dos son solteros.

En cuanto History Channel, y tras el éxito cosechado con La Biblia y Hatfields & McCoys, ha decidido otorgar encargo de miniserie a Houdini y que tendrá dos episodios en los que Adrien Brody encarnará al personaje del famoso escapista Harry Houdini.

Además, History Channel ha dado luz verde a Sons of Liberty,otra miniserie centrada en los acontecimientos que se desarrollaron en la guerra de la independencia americana.

Por último cabe señalar que se ha anunciado que también se emitirá la miniserie de Bonnie & Clyde, protagonizada ahora por Emile Hirsch y Holliday Grainger y que de hecho ofrecerán de manera simultánea, History Channel, Lifetime y A&E  a finales de este 2013.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba