Falling Skies

Posters de la tercera temporada de Falling Skies

El próximo 9 de Junio se estrenará en la cadena TNT la tercera temporada de Falling Skies y de la que podemos desvelaros ahora sus posters promocionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que produce Steven Spielberg y protagoniza Noah Wyle, ha querido promocionar esta nueva entrega con una serie de siete posters en los que no aparecen los personajes principales aunque sí su silueta ,incluyendo la de algún que otro alienígena. En los posters vemos además como a cada uno de ellos les acompaña una frase más que reveladora sobre la trama de la ficción como : «Conoce a tus aliados» o «Teme a tu enemigo». Además vemos el poster principal, arriba, en el que presentan a los que son nuevos «aliados y enemigos».

La nueva temporada de Falling Skies arrancará con un salto temporal de siete meses y después de que los supervivientes de la resistencia (Second Mass) hayan llegado a Charleston, que ha sido nombrada capital del Nuevo Reino Unido. El gobierno ha formado una alianza tenue con una banda de skitters rebeldes, pero la alianza no parece ser lo suficientemente fuerte como para dominar al enemigo Espheni, cuyas fuerzas están siendo dirigidas por un señor aún más siniestro.

Para complicar más las cosas, otra raza de extraterrestres acaba de entrar en el campo de batalla. Entre las estrellas invitadas que va a aparecer esta temporada de Falling Skies encontramos a Doug Jones, Gloria Reuben, Robert Sean Leonard, Stephen Collins y de nuevo,  Terry O’Quinn.

Estos son los posters de la tercera temporada de Falling Skies:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    Madre mia vaya poster terrorifico vaya serie¡¡ estoy deseando verla¡¡ mas accion imposible

  2. Juan Luis dice:

    Es Segunda Mass. por la abreviatura de Massachusetts

  3. mariabella dice:

    Corregido! Muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba