Falling Skies

Falling Skies se estrena en Cuatro el martes 13 de Septiembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber emitido su primera temporada en TNT, Falling Skies se prepara ahora para su emisión en abierto ya que Cuatro estrenará la serie producida por Steven Spielberg el próximo martes 13 de Septiembre, ofreciendo además una entrega de dos episodios.

La serie, que se emitirá a partir de las 22:30, está protagonizada entre otros por Noah Wyle (Urgencias) y se centra en un caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones les son completamente desconocidas.

La serie también cuenta con Drew Roy (Secretariat) como Hal, el hijo mayor de Tom Mason (el personaje de Wyle y uno de los cabezas de la resistencia) perteneciente también a la resistencia; Maxim Knight (Brothers & Sisters) en el papel de Matt, el hijo pequeño de Tom; Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom capturado por los aliens; y Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, una adolescente huérfana que ayuda a Anne en la clínica improvisada. Mpho Koaho (Rookie Blue) y Peter Shinkoda (L.) son Anthony y Dai, dos miembros de la Segunda de Massachusetts; Colin Cunningham (Living in Your Car) es John Pope, el cabecilla de un grupo de delincuentes; y Sarah Sanguin (Shark) es Margaret, una superviviente de la banda de Pope.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. temma dice:

    gran serie!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba