Dexter

Dexter ya tiene nuevo proyecto en Showtime

No es que Showtime haya anunciado que vaya a realizar de manera formal un spin-off de Dexter, aunque se baraja la posibilidad, pero sí que Michael C. Hall el que ha sido protagonista de la serie durante sus ocho temporadas no va a dejar la cadena ya que se anuncia un nuevo proyecto en el que trabaja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo parece que el actor no sólo no va a descansar tras el final de Dexter, y cuya temporada final se estrena el próximo 30 de Junio, sino que además va a seguir vinculado a Showtime y con la que por lo visto desarrolla un nuevo proyecto basado en la novela de Matthew Specktor, American Dream Machine.

De la trama o de lo que cuenta la novela sabemos que se centra en un agente de Hollywood , el cuál debe lidiar con sus problemáticos hijos, además se desarrolla entre la década de los 70 y el presente. La historia es la narrativa arrolladora sobre padres e hijos, la industria del cine y los diversos cambios en la sociedad y que han dado forma a Hollywood.

C. Hall ejercería de productor ejecutivo y para los que se pregunten si va a participar como actor, parece que en esta ocasión ha optado por quedarse tras las cámaras aunque no descarta dirigir algún episodio si el piloto que prepara se convierte en encargo de serie. De hecho ya ha sido, y es, productor ejecutivo de Dexter y ha dirigido algún que otro episodio.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba