Noticias

Tercera temporada de Homeland: F. Murray Abraham y Sarita Choudhury se convierten en regulares

La tercera temporada de Homeland se estrenará en la cadena Showtime el próximo 29 de Septiembre y aunque ya sabemos que tendrá bajas como las de David Marciano (Virgil) y  Diego Klattenhoff (Mike) , ahora anuncia que va a contar de nuevo con dos personajes a los que hasta la fecha hemos visto de manera puntual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

F. Murray Abraham que apareció interpretando a Dar Adul, experto director de operaciones de la CIA , amigo de  SaulSarita Choudhury y que estuvo en la primera temporada de la serie, dando vida a la esposa de Saul, Mira, han renovado contrato pero ahora además pasan a ser regulares por lo que les veremos a lo largo de toda la tercera temporada.

Lo cierto es que es toda una alegría el que estos dos personajes sean regulares ya que garantiza mayor presencia del personaje de Mandy Patinkin y sobretodo puede prometer grandes momentos entre este y Abraham (ganador de un Oscar), teniendo en cuenta que la escena que protagonizaron en la segunda temporada (a la que corresponde la foto) fue una de las mejores.

Al final de la temporada 2, los productores Alex Gansa y Howard Gordon declaraban que tenían la esperanza de llegar a un acuerdo con F. Murray Abraham, para traerlo de vuelta, ya que su trabajo para  CIA podría hacer frente a la pérdida de tantos agentes superiores (tras el atentado sufrido) por lo que abandonaría su retiro.

Via| Hitflix

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba