Game of Thrones

Comic-Con San Diego 2014: Juego de Tronos anuncia los fichajes de su quinta temporada

Hot-Game-Thrones-Actors-Comic-Con-2014-Pictures

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de Tronos fue otra de las series esperadísimas aye,  en la Comic-Con de San Diego 2014. La serie de HBO aprovechó su presencia en la convención para hablar de lo que está por llegar al respecto de su quinta temporada y además dejó ver un vídeo de «bloopers» (o tomas falsas) de la cuarta temporada y que os dejo al final de este post.

En el panel de la serie estuvieron presentes el autor de los libros George RR Martin, así como las estrellas Kit Harington, Sophie Turner, Natalie Dormer, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Rory McCann, Pedro Pascal, John Bradley y Rose Leslie, que no dijeron mucho acerca de la temporada 5, pero sí avanzaron que Stannis Baratheon, jugaría un papel importante en la próxima entrega después de ayudar a la Guardia de la Noche en la lucha contra la salvajes.

Game-Of-Thrones-Cast-San-Diego-Comic-Con-2014-18

Además se presentó el elenco que se suma a la serie. De este modo ya sabemos quiénes son los fichajes que veremos dando vida entre otros a parte de la familia Martell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Benioff y D.B. Weiss «showrunners» de la serie fueron los encargados de introducir a los nuevos fichajes que aparecerieron a través de un vídeo (que también tenéis al final) y entre los que destacan Jonathan Pryce y Alexander Siddig.

Pryce será el encargado de dar vida a High Sparrow, un poderoso líder religioso en Desembarco del Rey. Siddig se presenta como Doran Martell, el hermano mayor del difunto príncipe Oberyn Martell. Las noticias de casting también incluyen un nuevo fichaje para interpretar a Myrcella Baratheon, la hija de Cersei, que fue interpretada anteriormente por Aimee Richardson.

Muchos de los nuevos personajes son parientes del príncipe Oberyn ya que la nueva temporada trasladará parte de su enfoque hacia el Reino de Dorne a raíz de la muerte espantosa de la Víbora Roja. Recordemos que gran parte de las escenas de Dorne se rodarán en Andalucía (algo que se volvió a confirmar en la Comic-Con).

Nuevos miembros del reparto de Juego de tronos y sus personajes:

comic-con-game-of-thrones-announces-new-cast-members-for-season-5

Jonathan Pryce como el Sumo Sparrow: «Un hombre devoto y piadoso, el Alto Sparrow llegó a Desembarco del Rey para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo: los pobres, los oprimidos y los enfermos,y acumuló rápidamente un gran número de seguidores que han invadido la ciudad, atendiendo a los necesitados y denunciando la corrupción de los más ricos».

Alexander Siddig como Doran Martell:. «Doran Martell es el señor gobernante de Dorne y el hermano mayor del difunto príncipe Oberyn Martell A diferencia de su hermano, Doran es ecuánime y deliberado, aunque Dorne espera ver cómo su señor reacciona a la muerte de su hermano «.

Keisha Castle-Hughes como Obara Sand: «Una guerrera temible, Obara Sand es la hija bastarda mayor del difunto príncipe Oberyn Martell Su madre era una campesina dorniense que llamó la atención del difunto príncipe.».

Jessica Henwick como Nymeria «Nym» Sand: «Nym Sand es la segunda hija de las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn Su madre era una mujer noble oriental que trajo Nym para ser culta, elegante y mortal con un látigo.»

Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand: «Tyene Sand es la hija del fallecido príncipe Oberyn Martell y Ellaria Sand, su amante definitiva.Tyene es más feroz de lo que parece, sobre todo con sus dagas gemelas.»

Toby Sebastian como Trystane Martell: «Trystane Martell es el hijo y heredero del príncipe Doran Su padre le ha prometido a Myrcella Baratheon como parte de la alianza ofrecida por Tywin Lannister, a continuación, la mano del rey».

Nell Tiger Libre como Myrcella Baratheon: «Myrcella Baratheon es oficialmente el mayor de los hijos de Cersei Lannister y el difunto rey Robert Baratheon, aunque en realidad su padre es el propio hermano de Cersei, Jaime Lannister. Durante años, ha sido un invitado y ha estado bajo la tutela del Príncipe Doran, y está prometida a su hijo, pero su posición se ha vuelto frágil con la muerte de Oberyn Martell, el hermano del príncipe »

Deobia Oparei como Areo Hotah: «Areo Hotah es el veterano capitán de la guardia del palacio de Doran Martell, conocido por su lealtad y su alabarda.»

Enzo Cilenti como Yezzan: «Yezzan era un comerciante de esclavos antes de que  Daenerys Targaryen prohibiera el comercio de esclavos.

Estos son los vídeos con los «bloppers» de la cuarta temporada y la presentación del nuevo reparto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba