Bolsamanía

Tyler Blackburn pasa de Pretty Litlle Liars a Ravenswood

Hace ya varias semanas desde que la cadena ABC Family anunciara que Pretty Little Liars contaría con una serie spin-off llamada Ravenswood, y de la que ahora se acaba de dar a conocer al primero de sus fichajes, el del actor Tyler Blackburn.

Blackburn ya es conocido por todos los seguidores de Pretty Little Liars teniendo en cuenta que aparece en esta serie dando vida al personaje de Caleb Rivers por lo que su fichaje ahora por Ravenswood, supone el que de el salto de una serie a la otra.

Por el momento, no se han dado detalles de cómo se va a producir el que Caleb pase de estar en el pueblo de Rosewood al de Ravenswood, y tampoco como se explicará el que deje la serie en la que actualmente tiene una relación con el personaje de Hannah ( Ashley Benson). Tan solo sabemos que su salto se producirá en el estreno del spin-off y que de hecho aparecerá en el especial de Halloween de Pretty Little Liars, para pasar a Ravenswood.

Recordemos que Ravenswood, creada por I. Marlene King, centrará su trama en cinco extraños que de repente estarán conectados por una maldición fatal que persigue a la ciudad, lo que les lleva a profundizar en el misterioso pasado de su ciudad natal antes de que sea demasiado tarde.

Via| Aceshowbiz

 

Escrito por | 1 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars y Ravenswood | Etiquetas: , ,
Ravenswood, el que fuera spin-off de Pretty Little Liars fue cancelado el pasado mes de
Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty Little Liars, para la cadena ABC Family, ya ha
Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty Little Liars y que debutará en ABC Family el
Ravenswood, el esperado spin-off de Pretty Little Liars, del que hace tan solo unos días
Los fans de Pretty Little Liars que además esperan con ganas el estreno de su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta