Pretty Little Liars

Tyler Blackburn pasa de Pretty Litlle Liars a Ravenswood

Hace ya varias semanas desde que la cadena ABC Family anunciara que Pretty Little Liars contaría con una serie spin-off llamada Ravenswood, y de la que ahora se acaba de dar a conocer al primero de sus fichajes, el del actor Tyler Blackburn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blackburn ya es conocido por todos los seguidores de Pretty Little Liars teniendo en cuenta que aparece en esta serie dando vida al personaje de Caleb Rivers por lo que su fichaje ahora por Ravenswood, supone el que de el salto de una serie a la otra.

Por el momento, no se han dado detalles de cómo se va a producir el que Caleb pase de estar en el pueblo de Rosewood al de Ravenswood, y tampoco como se explicará el que deje la serie en la que actualmente tiene una relación con el personaje de Hannah ( Ashley Benson). Tan solo sabemos que su salto se producirá en el estreno del spin-off y que de hecho aparecerá en el especial de Halloween de Pretty Little Liars, para pasar a Ravenswood.

Recordemos que Ravenswood, creada por I. Marlene King, centrará su trama en cinco extraños que de repente estarán conectados por una maldición fatal que persigue a la ciudad, lo que les lleva a profundizar en el misterioso pasado de su ciudad natal antes de que sea demasiado tarde.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba