Elementary

Elementary se estrena en Calle 13 el 3 de Mayo

El pasado mes de Enero se podía ver en Cuatro, y en abierto, el estreno de la serie Elementary, el «Sherlock Holmes moderno» perteneciente a la cadena CBS y que ahora veremos de estreno a partir de este próximo viernes 3 de Mayo en Calle 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena, en la que podemos ver además algunas otras series de CBS como la excelente Person of Interest, estrena ahora Elementary y lo hace emitiendo cada viernes, a partir de las 21:30, dos episodios de estreno. Recordemos que esta ficción ya ha logrado renovar para una segunda temporada.

Su brillante labor como asesor del Departamento de Homicidios de Scotland Yard quedó atrás cuando su adicción a la drogas le obligó a pasar un largo periodo en un clínica de desintoxicación. Una vez completada su rehabilitación, el detective londinense Sherlock Holmes, personaje a quien da vida Jonny Lee Miller, abandona la capital británica para trasladarse a Nueva York, donde comienza a colaborar con el departamento de policía de la ciudad.

Sumamente inteligente, observador, frío, irónico, tenaz e ingenioso deberá aprender a convivir con la nueva compañera que su padre ha buscado para él, la doctora Joan Watson. Su prodigiosa memoria, su gran habilidad de manipulación psicológica y su dominio de varios idiomas son algunas de las técnicas personales que utilizará para intentar resolver los casos criminales más singulares de la Gran Manzana.

Lucy Liu, interpretará a la doctora Joan Watson, que considera que su actual trabajo es una nueva oportunidad para ayudar a la gente y una penitencia que está pagando por su negligencia médica. Sin embargo, el inquieto Sherlock no es como ninguno de sus pacientes anteriores y su experiencia como experta en adicciones difícilmente apenas le servirá para tratar al excéntrico detective.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba