Bolsamanía

Atresmedia compra los derechos de Broadchurch

Recientemente os adelantamos en Series Adictos como la nueva serie de ITV, Broadchurch no sólo se había convertido en todo un éxito para la cadena británica con su primera temporada, sino que además tras finalizar esta ya se le había renovado para una segunda. Ahora nos toca hablaros de su emisión en España si bien el Grupo Atresmedia ha anunciado la adquisición de sus derechos de emisión en nuestro país.

Por el momento se desconoce qué cadena de Atresmedia emitirá esta nueva ficción policial y en cuya primera temporada podemos ver al “doctor who”, David Tennant acompañado de Olivia Colman en el papel de dos detectives en busca de un joevn desaparecido y asesinado. Todo apunta a que sería Antena 3 o LaSexta las cadenas con más posibilidades de emitirla.

Como digo la serie se centra en la desaparición del joven Danny Lattimer, un adolescente que es encontrado muerto en la playa de un pequeño pueblo ficticio del sur de Inglaterra. En un primer momento la serie iba a constar de esta única primera temporada pero tras promediar unos nueve millones de espectadores de media se ha decidido concederle una segunda temporada.

La serie, creada por Chris Chibnall, iba a contar tan sólo con una primera entrega de 8 capítulos, pero una vez emitidos y tras el éxito de audiencia que ha tenido, con unos 9 millones de espectadores de media , ya prepara la segunda temporada aunque será totalmente distinta y todo apunta a que tendrá a dos nuevos protagonistas. Dos nuevos agentes de policia al frente de otro caso de desaparición.

Via| Elpais

Escrito por | 29 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Broadchurch | Etiquetas: ,
Una versión en idioma mandarín del exitoso drama criminal Broadchurch está en proceso después de
Broadchurch está por fin de vuelta en su emisión en España de la mano de Netflix
La productora de Broadchurch Kudos regresa al drama con su nueva serie de alta gama. La
Parece que el caso está del todo cerrado para Broadchurch. Recientemente, el showrunner de la serie
Broadchurch ha traído de vuelta a la pareja que forman David Tennant y Olivia Colman

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta