Proyectos

Guillermo del Toro realizará adaptación del manga Monster para HBO

HBO sigue apostando por el trabajo con cineastas reconocidos y si bien ya emite Boardwalk Empire, que produce Martin Scorsese, ahora se han asociado con Guillermo del Toro y con el que desarrollan una nueva serie que será además la adaptación del manga de Naoki Urasawa, Monster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del Toro ha hecho equipo además con  Steve Thompson y que es guionista de series como Doctor Who así como Sherlock y que será ahora el autor del piloto de Monster, que el propio Del Toro va a dirigir.

La trama de Monster, que por cierto ya tiene una serie de anime, se centra en un joven médico que salva la vida de un niño de 12 años de edad. Sin embargo, la naturaleza malvada del niño pronto amenaza con poner al mundo entero en peligro.

Del Toro -que en breve estrenará su nueva película, Pacific Rim  – será también productor ejecutivo del proyecto junto con Thompson y que antes de convertirse en una adaptación televisiva se intentó que diera para una película que iba a producir New Line Cinema.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. AdriPerez dice:

    La mejor noticia que he leido aqui en todo el tiempo que llevo visitandola.

  2. Koei Ramos dice:

    Originalmente el manga de Monster tambien iba a ser adaptado a serie en japon, pero segun se calcularon que solo la mitad de los capitulos doblaba el presupuesto, asi que fue hecho anime y los actores de la serie fueron los que hicieron las voces. Espero que del Toro haga una adaptacion fiel, aunque estoy contento porque asi Monster y la obra de Urawasa sera mas conocida, espero.

  3. lunitaa dice:

    Genial, me encanta ese anime, estaré esperando esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba